Es una tarjeta que por su diseño tecnológico, es prácticamente imposible que pueda duplicarse. La tarjeta no tiene rozamiento de ningún tipo (se comunica con el equipo por radio frecuencia), por lo cual no se desgasta y permite, incluso reutilizar las tarjetas del personal que se retira y asignarlas al personal nuevo que ingresa.
Hoy en día es una de las tecnologías más moderna y efectiva, por su practicidad y bajo costo de mantenimiento.
Tiene un costo medio, sin embargo su duración hace que resulte, una de las más económicas a largo plazo, porque no requiere recambios por desgastes.
Su principal ventaja contra los demás sistemas, es que no necesita que la tarjeta (o incluso el dedo, la cara o la mano en el caso de los biométricos), sea pasada en un sentido específico, lo que le da una mayor velocidad de lectura y poca resistencia de uso por parte de los usuarios, porque incluso puede ser leída la tarjeta dentro de una billetera, una cartera, etc.
Modelos Disponibles:
Tarjeta PROX CARD II (estándar)
Tarjetas ISO PROX II (súper fina)
Personalización:
Estándar numerada
Personalizada con datos de la firma y el empleado.
Personalizadas con logotipo blanco y negro.
Personalizadas con logotipo color.
Personalizadas con logotipo color y fotografía.
Nota: Las tarjetas PROX CARD II y Tags activos pueden ser personalizadas adosándole un sticker autoadhesivo con datos del empleado, fotografía, logotipo de la firma, etc. Las tarjetas ISO PROX II se personalizan directamente sin necesidad del sticker. Los llaveros no pueden llevar perrsonalización.
|