Suscribase al Newsletter:
Punto de Venta
Accesos
Hardware
Redes
Servicios
Software
Insumos
PUNTO DE VENTA
Lectoras de Código de Barras
Lectoras CCD
Lectoras Láser
Lectoras Omnidireccionales
Lectoras Inalámbricas
Lectoras de PDF
Lectoras Imager 1D & 2D
Lectoras Industriales
Lectoras con Memoria
Lectoras Lápiz Optico
Lectoras Tipo Slots
Lectoras de Banda Magnética
Banca
Contador de Billetes
Contador de Billetes Portátil
Contador de Monedas
Destructor de Documentos
Detector de Billetes Falsos
Digitalizador de Firmas
Turneros
Lectoras de Cheques
Lectoras de Documentos
Colectores de Datos
Colectores Batch
Colectores Wireless
Impresoras de Código de Barras
Impresoras de Escritorio
Impresoras Comerciales
Impresoras Industriales
Impresoras Portátiles
Impresoras de RFID
Impresoras de Credenciales
Impresoras Fiscales
Tickeadoras
Rotuladoras
Etiquetadoras
Rotuladoras de Escritorio
Rotuladotras Manuales
Balanzas Digitales
Balanzas Comerciales
Balanzas Industriales
Balanzas de Precisión
Balanzas Analíticas

Balanzas Portátiles

Pos
Monitores Punto de Venta
Monitores Touch Screen
De Escritorio
De Empotrar
Visores de Precios
Cajones de Dinero
Teclados Programables
Verificadores de Precios
Accesorios
PUNTO DE VENTA
Honeywell 1200G
Zebra GK420T

Metrologic 1200G. Lector de código de barras láser fijo y manual, con botón de disparo. Auto disparo y botón CodeGate®
Modo manual y manos libres
Incluye base ajustable. . Actualización de Firmware via Flash ROM. Facil programación por códigos de barras utilizando el manual MetroSelect Single Line ó el software en Windows MetroSet2...

Zebra GK420T. Impresora de Código de Barras de escritorio de bajo costo, versátiles y aptas para el trabajo duro. Su diseño compacto le otorga la máxima performance en gran variedad de aplicaciones. Diseñadas para la impresión de etiquetas en forma rápida, flexible. Textos, gráficos y una gran gama de código de barras...
Solicite Presupuesto
Solicite Presupuesto
Motorola MC2100
Unitech HT630

El Motorola MC2100 es un Colector de Datos simple que combina capacidades de entrada de datos y de códigos de barras.
MC2100 de Symbol lo ayuda a controlar su inventario más eficiente y exactamente, aumentando la velocidad de sus operaciones y mejorando la respuesta a los clientes.El diseño simple y la durabilidad reducen los costos de mantenimiento mientras que mejora la satisfacción y la productividad del usuario..

La terminal portátil Unitech HT630, es una poderosa herramienta en soluciones de control de almacén, servicios de mensajería, pre-venta y venta en ruta. Otros usos como lectura de medidores, control de activos fijos, etc. Unitech HT630 se ofrece en distintas configuraciones de memoria, con hasta 4.5 MB. El usuario puede elegir entre equipo sin lector, con lector laser o con un lector CCD de largo alcance...
Solicite Presupuesto
Solicite Presupuesto
Scantech Argentina brinda una serie de soluciones para hacer crecer más y mejor su negocio: Lectores de Código de Barras CCD y Láser, Lápices ópticos, Lectores de Banda Magnética, Colectores de Datos, Impresoras de Transferencia Térmica, Impresoras Fiscales, Impresoras de Credenciales, Teclados Programables, Capturadores de Firma, Lectores de Cheques, Balanzas Electrónicas, Monitores de 9”, Monitores Touch Screen, Visores para Puntos de Venta, Cajones de Dinero, Detectores de Billetes,Terminales Inalámbricas, Insumos originales y genéricos y muchos otros periféricos y accesorios, ampliando de este modo la gama de productos y servicios al alcance de sus necesidades.
La implementación de estos periféricos agiliza muy significativamente la carga de artículos en los procesos de compras y ventas sin la necesidad de realizar ningún tipo de configuración adicional.
Los Lectores de Código de Barras realizan la lectura a distancia y soportan ambientes agresivos, altas o bajas temperaturas, caídas en concreto, etc. Además, pueden tener memoria para almacenar los datos registrados, transmitirlos por radio frecuencia en radios limitados, o funcionar conectados directamente a una terminal.
Entre otras Aplicaciones, las terminales portátiles se utilizan para toma de pedidos, seguimiento de mercadería, control de stock , producción, y puntos de venta. Estos equipos poseen diversas configuraciones de teclado, display y memoria, y pueden incorporar un lector de Código de Barras láser.
Estos colectores pueden transmitir los datos en tiempo real, a través de radio frecuencia, o bien funcionar en modo Batch y transmitir los datos comunicando el equipo con la PC. Su programación se realiza en Lenguaje “C”.
Hipermercados, supermercados, frogorificos, farmacias, laboratorios tiendas, almacenes, oficinas, bancos, pequeñas industrias, pequeños comercios, centros de distribucion, etc han encontrado en el código de barras la solución a sus problemas y la optimización de su movimiento industrial o comercial reduciendo en ellas las mermas y margen de error en los procesos.
Promociones
Cajón de Dinero Posiflex CR4000
 
  USS 98 + IVA (10,5%)
Búsqueda por Marcas
PUNTO DE VENTAS
Argox
Brother
Champl
Datalogic
Datamax
Dynapos
Elo
Epson
Evolis
Fargo
HHP
Magtek
Metrologic
Motorola
Ohaus
Posiflex
PSC
Samsung
Sato
Uniform
Unitech
Zebex
Zebra
Promociones
Impresora Cod.Zebra GC-420T
 
  uss 562 + IVA (10,5%)
Promociones
Lector de Cheques Uniform 8310
 
  USS 387 + IVA (10,5%)
 
SCANTECH - Tel/Fax: (54-11) 4771-6680 (Líneas Rotativas) - Email: info@scantech-argentina.com.ar