Las Etiquetas Autoadhesivas Plásticas o Sintéticas, ofrecen una excelente calidad de impresión, para aplicaciones que requieran alta resistencia del material en diversas superficies y ambientes agresivos.
Consejo Oportuno: Para prolongar la vida útil del cabezal de su impresora y lograr una excelente impresión con alta resolución gráfica se recomienda la línea de ribbons Zebra® de la Serie 5555-5586 bk.
Características Técnicas:
• Polipropileno u OPP:
Es un material sintético, provisto de alto contraste y excelente calidad de impresión, su uso es adaptable a un amplio rango de temperaturas y aplicaciones en diversos tipos de superficies, altamente resistente a la humedad, polvo, aceites. Se utiliza principalmente para aplicaciones de uso externo, tambores químicos, productos farmacéuticos y médicos.
Las etiquetas de OPP pueden ser brillosas, opacas o transparentes. El OPP opaco, posee una capa superior alisada mate que permite una mejor impresión.
• Kimdura:
Es un OPP con un coteado con mayor cantidad de caolín, lo que hace que la superficie de impresión tenga un mejor anclaje y resistencia. Posee un adhesivo muy potente, apto para superficies plásticas y de tambores, soporta altas temperaturas y humedad.
• Poletileno:
Es un OPP transparente de 100 micrones de espesor, que ofrece una mejor calidad de impresión pero se rompe con tracción.
Es un material sintético utilizado especialmente en ambientes altamente
agresivos, una cobertura de poliéster protege el papel contra el desgaste producido por la abrasión o solventes externos, presentando
una muy alta resistencia al desgarro.
Es especialmente recomendado para aplicaciones que deban estar
sometidas a altas temperaturas (más de 100ºC), y en ambientes externos, por su alta resistencia al agua, el aceite, alcohol y polvo.
Las etiquetas de poliéster se presentan en diversas variedades, plateado, blanco brillante, blanco opaco y poliéster reflectivo que tiene la particularidad de permitir ser leído desde distancias mayores a la normal y con un ángulo muy agudo de inclinación, sumamente apto para codificar racks de ubicación de mercadería.
• Poliéster:
Es un material sintético utilizado especialmente en ambientes altamente agresivos, una cobertura de poliéster protege el papel contra el desgaste producido por la abrasión o solventes externos, presentando una muy alta resistencia al desgarro.
Es especialmente recomendado para aplicaciones que deban estar sometidas a altas temperaturas (más de 100ºC), y en ambientes externos, por su alta resistencia al agua, el aceite, alcohol y polvo.
Las etiquetas de poliéster se presentan en diversas variedades, plateado, blanco brillante, blanco opaco y poliéster reflectivo que tiene la particularidad de permitir ser leído desde distancias mayores a la normal y con un ángulo muy agudo de inclinación, sumamente apto para codificar racks de ubicación de mercadería.
• Vinilo (PVC):
Es un material que se utiliza en trabajos pesados, resistente a la humedad, y altamente adaptable a varias temperaturas y tipos de superficie, especialmente curvas e irregulares. Resistente a la abrasión externa y a múltiples lecturas de un scanner, utilizado en aplicaciones que exijan estar en contacto con agua, y en movimiento.
|