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Términos y Condiciones / Scantech |
Condiciones de Venta
-Todos los artículos que comercializa Scantech Argentina son nuevos. No es nuestra política trabajar con productos usados, tampoco los tomamos como parte de pago.
- Todos los precios son expresados en Dólares Estadounidenses y sin IVA incluido.
- La disponibilidad y precios están sujetos a cambios sin aviso previo.
- Las mercaderías viajan por cuenta y orden del comprador. Asimismo el RMA.
- Revise su mercadería en el momento de la Entrega (Compra).
- La mercadería entregada se encuentra en perfectas condiciones, por favor verifique los productos antes de retirarlos, ante cualquier duda o inconveniente consulte al encargado de expedición, luego no se aceptarán reclamos.
Garantía
- La garantía solo se efectuará contra la presentación de la factura y si los productos son entregados con su embalaje original y en forma completa (caja, manuales, bolsas antiestáticas, drivers y demás accesorios incluidos en el mismo), y dependerá del perfecto estado de las diversas etiquetas identificatorias que posean, sin excepción.
- La empresa no se hace responsable por el daño emergente ni lucro cesante, ya sea del propio cliente o de terceros, originados en la eventual falla de los productos entregados.
- En caso de tratarse de un producto magnético la empresa no se hace responsable de la información en él grabada.
- La Garantía sobre los Productos, no cubre daños físicos ya sean por uso correcto o incorrecto de los mismos.
Ejemplo: Microprocesadores quemados, cristal dañado, bordes golpeados, falta de gomitas o pines. Motherboards y placas de video con resistencias voladas, chips y/o transistores quemados, pistas cortadas, bordes golpeados. Discos rígidos rallados y/o con señales de golpes.
Y en general todo componente que presente señales de golpes.
- Cada componente de hardware que se vende por separado cuenta con su correspondiente período de garantía (6 meses), que es avalado por la factura; exceptuando los procesadores OEM que tienen 3 meses de garantía.
- En microprocesadores y fuentes de alimentación la garantía solo cubre el mal funcionamiento quedando excluidos de la misma los artículos quemados por exceso de tensión y/o temperatura o mala utilización. Si la etiqueta de identificación está derretida (en microprocesadores) tampoco tendrá cambio.
- En gabinetes la garantía de tres meses cubre solo la fuente de alimentación. Los periféricos (teclados, mouses, parlantes y micrófonos) que acompañan al Kit cuentan con 48 horas de garantía.
- Esta garantía no cubre defectos originados por:
Deficiencias en la instalación eléctrica del domicilio, tales como sobre tensiones, bajas tensiones, cortocircuitos, y/o discrepancia en la frecuencia.
Conexión, instalación y uso incorrecto del equipo, no conforme a las especificaciones del manual de uso.
Golpes, maltratos o accidentes de cualquier naturaleza y origen y/o modificaciones no autorizadas en el equipo que pueden perjudicar a juicio de la Compañía, su buen funcionamiento.
-En caso de modificaciones de los plazos de garantía, los mismos serán publicados en nuestra página Web www.scantech-argentina.com.ar
-En ningún caso será responsable respecto del comprador o de cualquier otra parte que pudiera dañar, incluyendo lucro cesante, ahorro perdido o cualquier otro juicio directo o indirecto relacionado con el uso o la imposibilidad de uso del equipo o componente.
En ningún caso (como consecuencia de un reclamo fundado en contrato u obligaciones extra contractuales) la responsabilidad respecto del comprador o de cualquier otra parte podrá exceder un monto total equivalente al del precio del equipo o componente.
- La Garantía es otorgada sobre el producto vendido y no sobre su capacidad de funcionamiento en cualquier circunstancia, lo cual implica que no se asume responsabilidad en los casos que el mismo no funcione perfectamente en el equipo o lugar en el cual esta instalado.
- Los trabajos en garantía serán realizados exclusivamente en las instalaciones que la empresa designe, por el personal que ésta designe a tal fin. Cualquier intervención ajena que a juicio del personal técnico de la empresa haya perjudicado o pudiera perjudicar el buen funcionamiento de un producto (Virus, Golpe, Maltrato negligencia de uso, falta de número de serie) será razón suficiente para exclusión del producto del régimen de garantía.
- En el caso que el equipo y/o componentes no funcionen de acuerdo a las especificaciones en cualquier momento del periodo de garantía, Scantech Argentina a su sola opción reparará o reemplazará sin ningún cargo adicional. La garantía quedará cumplida tanto mediante la entrega de piezas nuevas como de piezas reacondicionadas a nuevo.
Máquinas Armadas
Las PCs armadas, tanto las publicadas como otras configuraciones confeccionadas por el cliente, se ensamblan conforme a pedido contra previa entrega de una seña. Las maquinas podrán entregarse el mismo día o en un plazo de 24 a 48 horas desde el momento del encargo. El lapso podrá aumentar por demanda y/o disponibilidad de stock.
La garantía en PC's armadas en nuestro laboratorio tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de factura de venta contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material y 48 horas en los periféricos que vienen incluidos en el Kit (gabinete, teclado, Mouse y parlantes) a partir de la fecha indicada en la factura de compra, solo la fuente tiene tres meses de garantía. Sugerimos que los pruebe al instante porque pasado el plazo no habrá reclamos.
En el caso que el equipo y/o componente no funcione de acuerdo a las especificaciones en cualquier momento del período de garantía, la Compañía, a su sola opción reparará o reemplazará sin ningún cargo adicional la pieza en cuestión. La garantía quedará cumplida tanto mediante la entrega de piezas nuevas como de piezas reacondicionadas a nuevo.
En caso de reemplazar la pieza en cuestión, ya sea, reacondicionada o nueva, será del mismo modelo o de similares características. Si no hubiera algún artículo disponible, por tratarse de un producto discontinuado podrá reemplazarse por un artículo de superiores características, donde el cliente abonará la diferencia entre el reemplazo y el importe que tendría en ese momento el artículo reemplazado. La mercadería se acreditará al valor del día, no al de la compra.
Cambios
Los plazos para cambios de mercadería por cumplimiento del fabricante es de 3 días.
Importante
Solo se podrá cambiar mercadería por inconformidad o error de compra dentro de las 72 horas hábiles posteriores de adquirido el producto y conservando el embalaje original en perfecto estado (adjuntando cajas, manuales, cds de instalación, drivers, etc.). Pasado este período no se aceptarán reclamos ni devoluciones.
RMA
Se recibirán los cambios únicamente en nuestra empresa, de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs; presentando la factura de Compra y con el envase original.
Todo producto que presente fallas de fabricación y no esté vencido, puede canjearse por uno nuevo.
Si el producto ingresado no presenta la falla descripta en el reporte, presenta problemas de mala configuración o cualquier otro problema que no sean fallas de fábrica, se cobrara el tiempo de servicio técnico correspondiente ($150 + IVA 21%)
- El cambio se realizará en el momento por un producto de similares características o, en caso que no haya stock disponible, se realizará la correspondiente nota de crédito.
- Procedimiento para gestionar su RMA DE VENTAS
Solicitar el número de RMA completando el Formulario de RMA de Ventas, que será enviado electrónicamente al responsable comercial de la empresa para su posterior análisis
Se aceptarán sólo las devoluciones de ventas que se encuentren dentro de los siguientes días de la fecha de factura:
Para clientes de Capital Federal: 3 días fecha de factura
Para clientes del Interior: 5 días fecha factura
- El completar el formulario de RMA de ventas no significa que haya sido aprobado, el mismo requiere un control y evaluación previo.
- Dentro de las 48Hs. se enviará respuesta de la solicitud correspondiente, junto con un número de RMA asignado para su posterior seguimiento.
- En caso de enviar el/los producto/s por encomienda recomendamos colocar el número de RMA correspondiente en forma visible en la caja y dirigirla solamente a la persona responsable de esta área, para evitar cualquier tipo de confusión o pérdida de la misma.
- La empresa no atenderá reclamos fuera del horario dispuesto o que no cumplan con las condiciones detalladas anteriormente.
- Al momento de recepción de la mercadería se le entregará al cliente un comprobante de recepción, el cual especificará:
• Fecha de ingreso y número de RMA asignado
• Número de factura y cliente
• Cantidad, código, descripción y número de serie del producto
• Descripción de la falla
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